Pueden cancelar su reserva hasta 90 días antes de la hora de inicio del evento y recibirán un reembolso completo (excluyendo los Costes de servicio) de su precio de reserva.
Pueden cancelar su reserva entre 90 días y 14 días antes de la hora de inicio del evento y recibir un reembolso del 50% (excluyendo los Costes de servicio) de su precio de reserva.
Las cancelaciones de reservas enviadas con menos de 14 días antes de la hora de inicio del evento no son reembolsables.
Son causas de resolución del Contrato las siguientes:
1.- La finalización del plazo de vigencia establecido en la Estipulación 2.1.
2.- El incumplimiento por las partes de sus respectivas obligaciones, sin perjuicio de la exigencia de responsabilidades que en su caso procedan contra la parte incumplidora.
3.- El desistimiento o renuncia del Cesionario comunicado fehacientemente en un plazo inferior a TRES (3) meses anteriores a la celebración del Evento, perdiendo el Cesionario el derecho a la devolución de la señal y cantidades entregadas en virtud de lo establecido en la estipulación 3.3. En el supuesto de que el Cesionario comunique su desistimiento o renuncia antes de dicho plazo, el Cedente procederá a tramitar la devolución de los importes entregados, en el plazo de 7 días hábiles desde la comunicación.
4.- El desistimiento o renuncia del Cesionario dentro del término del TRES (3) MESES anteriores a la celebración del Evento.
5.- Cuando causas de fuerza mayor impidan al Cedente la cesión temporal del Espacio y de las Instalaciones o la prestación de los servicios contratados. En este sentido se entenderán como causas de fuerza mayor las siguientes: incendio, inundación, destrucción o derrumbe del Espacio o de las instalaciones esenciales, cortes de suministro eléctrico continuado (por accidente, circunstancias climatológicas, averías, etc.), imposibilidad de acceso a La Farm Studio por cualquier causa y, en general, por cualquier circunstancia ajena y fuera del control del Cedente que impidan el uso del Espacio o de las Instalaciones o la prestación de los Servicios contratados.
6.- COVID : En el caso de que, por motivo del COVID o de cualquier otra nueva pandemia que pudiera surgir en el tiempo transcurrido desde la firma de este Contrato y la celebración del Evento y existieran nuevas restricciones diferentes de las de hoy conocidas, ineludibles y de cualquier índole, originadas por disposiciones de Autoridad competente no se pudiera celebrar el Evento, no siendo responsable director ninguna de las partes, el Cesionario tendrá la opción de mantener los pagos efectuados como precio del evento suspendido para una posterior celebración o, a excepción del importe de la Reserva, recuperar los mismos deduciéndose, en su caso, el importe de los gastos que se hubieran producido por parte del Cedente. Si existiera alguna denuncia de tercero por la celebración del Evento, será responsable ante el Organismo que la dicte EL Cesionario, liberando al Cedente de cualquier responsabilidad por ese motivo.